martes, 27 de enero de 2015

[C-D] Rooftop Prince



Título original: 옥탑방의 왕세자 / Ok-tab-bang-eui Wang-se-ja
Título en español: El Príncipe de la Azotea
Tambien conocido como: Attic Prince
Género: Comedia, Romance, Histórico, Fantasía
Cadena: SBS
Emisión: 21-Marzo al 24-Mayo-2012
Horario: Miércoles y Jueves 21:55
Episodios: 20
Banda sonora: Rooftop Prince OST



Para descubrir el misterio trás la muerte de la Princesa Heredera, el Príncipe Yi Gak (Park Yoo Chun) de la era Joseon busca a Man Bo (Lee Min Ho), Do Chisan (Choi Woo Shik) y Yeon Seol (Jung Suk Won), por lo que comienzan una profunda investigación de sobre este asesinato. Sin embargo, sus vidas dan un vuelco inesperado cuando son transportados 300 años al futuro, llegando a la azotea de una muchacha llamada Bak Ha (Han Ji Min) , en medio de la moderna ciudad de Seúl.

Bak Ha les ayuda a descubrir lo ocurrido sin saber que va a terminar enamorada de el Príncipe, pero por desgracia el Príncipe se quiere casar con Hong Se Na (Jung Yoo Mi ) la hermana de Bak Ha (la reencarnación de su esposa en el 2012).

¿Podrán ser correspondidos los sentimientos de Bak Ha? o ¿Será un amor unilateral?
Actores


ROOFTOP PRINCE MV







Opinión
Creo que este dorama coreano es de los mejores, tiene de todo, humor, drama (mucho drama), una gran historia, un gran final...
Que les puedo decir, me encanto, a pesar que una parte de la historia esta en la era de Jeoson es importante la vean pues es clave en la historia, cuando llegan a la época actual la historia mejora muchísimo.


Calificación


¿Dónde puedo ver el dorama?
(El dorama lo encontraran subtitulado en español)
Opción 1 ---> Aquí

No hay comentarios. :

Publicar un comentario