sábado, 24 de enero de 2015

Vampire Academy


Titulo Original: Vampire Academy
Género: Acción, Comedia, Fantástico, Intriga, Terror, Vampiros
Año: 2014
Idioma: Latino, Español, Subtitulado

Sinopsis
El film se centra en Rose Hathaway (Zoey Deutch) y Lissa Dragomir (Lucy Fry), dos chicas de 17 años que van a la escuela de Morois (vampiros pacíficos y mortales) y Dhampirs (mitad vampiros mitad humanos). Rose es una adolescente rebelde que pertenece a una raza de semivampiros que son entrenados para defender a los Morois y su mejor amiga, Lissa, es una princesa vampira. Las dos chicas se habían escapado para alejarse de un peligro que creen se encuentra en la Academia, sin embargo, fueron capturadas y devueltas con sus profesores. Otra vez en medio de los peligros de la sociedad Moroi y el instituto, Lissa lucha por reclamar su estátus, mientras que Rose entrena con su mentor y el chico que le gusta, Dimitri (Danila Kozlovsky), para garantizar su puesto como guardiana de Lissa. Rose lo sacrificará todo para protegerla de los que intentan aprovecharse de ella dentro de la Academia y de los Strigoi (vampiros inmortales y malignos) que cazan a los de su condición para sus ritos oscuros.

Actores



Trailer




Sobre los libros...
Esta historia esta basada en la saga Vampire academy escrita por Richelle Mead, si quieren saber mas sobre esta historia, leer la reseña o poder leer los libros chequen el siguiente enlace Saga Vampire Academy


Opinión 
La critica que obtuvo esta película fue bastante mala, frases como "otra película mas de vampiros" o "otra versión de crepusculo"... etc, no ayudaron tampoco, pero en lo personal a mi me gusto mucho la adaptación, yo ya leí la historia y es de mis sagas favoritas, así que creo deberían darle una oportunidad a la película. La película tiene mucho humor y los hará pasar un buen rato y anticipo que NO TIENE NADA QUE VER CON CREPÚSCULO.
Lo mas seguro es que no hagan 2da parte de la película pues no alcanzaron el presupuesto para hacerla.

Calificación


¿Dónde puedo ver la película?
opcion 1 ---> Aquí
opcion 2 ---> Aquí


No hay comentarios. :

Publicar un comentario