viernes, 6 de marzo de 2015

[Serie] Diario de Vampiros


Nombre Original: The Vampire Diaries 
Nombre en Español: Diario de Vampiros
Temporadas : 6
Emisiòn: 2009 - Actualmente

The Vampire Diaries, es una serie de televisión estadounidense de drama sobrenatural, de vampiros, la fantasía creada por Kevin Williamson, basada en las novelas del mismo nombre de la autora L. J. Smith. Fue elegida oficialmente para la temporada 2009-2010 el 19 de mayo de 2009.1 La cual se estrenó el 10 de septiembre de 2009 enThe CW y recibió las calificaciones más altas para un estreno de una serie, en la historia de las redes al recibir, 4.910.000 millones de espectadores en vivo.
La serie se centra en la ficticia ciudad de Mystic Falls, en Virginia. Siguiendo la vida de Elena Gilbert interpretada por Nina Dobrev de como ella comienza a superar la muerte de sus padres y también sigue la vida de dos hermanos vampiros, Stefan y Damon Salvatore interpretados por Paul Wesley e Ian Somerhalder, respectivamente. 


PERSONAJES

TVD MV 











OPINIÓN
Pues esta serie me gusta mucho, aunque en ocasiones hay cosas que tal vez  podían ahorrarse.
Creo que la serie empezó un poco baja, pero con el paso del tiempo lograron levantarla bastante y  la considero una de mis series preferidas.
Recomiendo esta serie si es que les gustan las historias de fantasía, románticas, y de vampiros (muerte, mucha sangre).
Nota: Esta serie está basada en los libros escritos por L.J Smith "Crónicas Vampíricas". Si deseas saber más sobre los libros ve al siguiente link Crónicas Vampíricas

CALIFICACIÓN


¿Donde puedo ver la serie?

OPCIÓN 1-Aquí
OPCIÓN 2-Aquí




No hay comentarios. :

Publicar un comentario