miércoles, 11 de marzo de 2015

[Serie] Pretty Little Liars/Pequeñas Mentirosas


Título original: Pretty Little Liars 
Año: 2010 
Duración: 40 min. 
País: Estados Unidos 
Género: Serie de TV. Drama. Thriller. Intriga | Amistad

El argumento gira en torno a “A”, un personaje anónimo que amenaza y chantajea a las cuatro chicas protagonistas: Hanna Martin (Ashely Benson), Emily Fields (Sahy Mitchell), Spencer Hastings (Troian Bellisario) y Aria Montgomery (Lucy Hale). Alison DiLaurentis (Sacha Pieterse) era una amiga en común del cuarteto que desapareció misteriosamente y sin dejar ningún rastro. Un año después, el cuerpo de DiLaurentis fue localizado sin vida y con señales de que fuese un asesinato. Por esta razón, “A” comienza a extorsionar a las amigas en un intento de aclarar la muerte de Alison.
Actores

Shay Mitchell, Troian Bellisario, Ashley Benson, Lucy Hale, Laura Leighton, Sasha Pieterse, Ian Harding, Holly Marie Combs, Chad Lowe, Janel Parrish, Tyler Blackburn, Keegan Allen, Tammin Sursok, Torrey DeVitto, Nia Peeples, Lindsey Shaw, Lesley Fera, Brendan Robinson, Yani Gellman, Bianca Lawson, Bryce Johnson, Julian Morris, Drew Van Acker, Cody Christian, Brant Daugherty
Trailer








Opinión
Esta serie esta plagada de intrigas, misterio (bastante misterio) y se centra en la vida de estas cuatro chicas quienes tienen en común a una amiga (Alison) que desaparece sin dejar rastro, después de 1 año encuentran el cuerpo de una chica y a partir de esto los secretos que estas amigas compartieron con Alison comienzan a salir a luz, poniendo a estas chicas en constante peligro.
En cada temporada encontramos a un nuevo sospechoso de ser el culpable de la divulgación de secretos y de actos para lastimar a estas chicas, por esta razón en ocasiones la serie llega a ser un poco tediosa pues cada temporada sigue el mismo patrón.
Lo que me encanto de la serie son los outfit's de las chicas, cada una tiene una personalidad diferente que de alguna manera es reflejada en la ropa y durante la historia vemos la evolución de esta.
Calificación

¿Donde puedo ver la serie?
Opción 1 ---> Aquí

No hay comentarios. :

Publicar un comentario