domingo, 19 de abril de 2015

[Serie] Twisted


La serie se centra en Danny Desai, de dieciséis años, que regresa a su ciudad natal cinco años después de haber matado a su tía (con 11 años de edad), utilizando una cuerda roja de saltar. Al tratar de reavivar viejas amistades y encajar con sus compañeros de juicio, Danny se convierte en el principal sospechoso en el asesinato de una compañera de clase a su regreso. Al darse cuenta de que la población no se preocupa por la verdad, Danny vuelve decidido a limpiar su nombre. Mientras tanto, también debe mantener otro secreto en secreto - la verdadera razón por la que mató a su tía.

Actores



Avan Jogia como Danny Desai.
Madelaine Hasson como Jo Masterson.
Kylie Bunbury como Lacey Porter.
Ashton Moio como Rico.
Kimberly Quinn como Tess Masterson.
Denise Richards como Karen Desai.
Sam Robards como Kyle Masterson.

Trailer



Opinión
Bueno, esta serie la vi en 1 día, es bastante rápida, pero en realidad en toda la historia no se resuelve nada.
Solo sacaron 1 temporada de la serie, por lo que la mayor parte de los misterios no son resueltos. En esta temporada solo podrán observar como Danny intenta recuperar a sus dos mejores amigas (Jo y Lacey) de la cual esta enamorada de una ellas e intenta adaptarse de nuevo a la sociedad aunque es constantemente rechazado por el asesinato de su tía.
En general puedo decir que esta entretenida, pero cuando llegas al final de la temporada es bastante molesto pues sencillamente no puedes quedar con tantos misterios sin resolver.

Calificación


¿Donde puedo ver la serie?
Opción 1 ---> Aquí
Opción 2 ---> Netflix

No hay comentarios. :

Publicar un comentario