viernes, 15 de mayo de 2015

Los imprevistos del amor / Love, Rosie

Titulo Original: Love, Rosie
Género: Comedia, Romance
Año: 2014

Sinopsis
La película Love, Rosie cuenta la historia de dos íntimos amigos, Rosie y Alex. Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos protagonistas hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero antes de que llegara el ese día, Rosie en una noche de locura y desenfreno junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Las intenciones de cada uno cambiaron radicalmente desde aquella noche, sin embargo su amistad permaneció por encima de todo. Mantuvieron su relación durante largos años, incluso en su vida adulta, cuando sus hijos eran ya adolescentes.

Actores
Aris Athanasopoulos, Christian Cooke, David Walsh, Jaime Winstone, Jake Manley,Kris Edlund, Lily Collins, Lily Laight, Nick Lee, Norma Sheahan, Sam Claflin, Suki Waterhouse, Tamsin Egerton.

TRAILER





Opinión
Mmmmm... como puedo empezar a describir esta película, quizá diciendo que es muy buena, Es de esas películas que te mantienen con un sube y baja de emociones constantemente. 
Si son partidarias de los temas de almas gemelas y el destino, esta es una película para ustedes, pero eh de advertir que sufrirán bastante, aunque sin duda es una película que vale la pena ver.

Calificación
¿Dónde puedo ver la película?
Love, Rosie ---> Aquí

2 comentarios :

  1. Mi nombre es Rossy en lo personal me encantó la película, pienso que los actores principales son los que nos enganchan a la trama, me enamoré de ellos; para los románticos sobre todo les va encantar. Me gustó mucho. Una trama muy diferente y particular.excelente película!!!

    ResponderBorrar
  2. Habrá segunda parte? Nos dejaron con la intriga de saber, que pasó con Rosie y Alex?

    ResponderBorrar