viernes, 29 de mayo de 2015

The DUFF

Titulo en Español: The DUFF
Titulo Original: The DUFF
Año de Lanzamiento: 2015
Generos: Adolescencia, Comedia, Romance

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.

ACTORES


Mae Whitman como Bianca Piper
Robbie Amell como Wesley Rush
Bella Thorne como Madison Morgan
Bianca A. Santos como Casey
Allison Janney como Sra. Piper (mamá de Bianca)
Ken Jeong
Skyler Samuels como Jessica

TRAILER



OPINIÓN
Si buscan una película para pasar el rato y divertirse, esta es la opción; el 80% de la película es cómica así que no perderán el tiempo viendo esta opción, al menos se llevaran algunas buenas risas.
Esta película esta basada en el libro homónimo "THE DUFF", pero por comentarios que eh leído, la historia no se parecen mucho a la película, así que si les interesa leer esta historia, ya saben como buscar.
CALIFICACIÓN
¿Dónde puedo ver la película?
The DUFF ---> Aquí

No hay comentarios. :

Publicar un comentario