sábado, 16 de enero de 2016

[ Serie] Reign / El reinado: Temporada 1 y 2


La historia comienza en el año 1557 cuando María, Reina de Escocia tiene que partir del convento en el que vivía, hacia Francia para contraer matrimonio con el Príncipe Francisco II de Francia y así sellar una alianza entre los dos países y poder combatir a Inglaterra, quien amenaza con invadir Escocia. Al llegar a Francia, Mary se reencuentra con sus mejores amigas: Greer, Lola, Kenna y Aylee, quienes también son sus damas de compañía.

A medida que pasan los días Mary comienza a notar que las cosas no van tan bien con Francis como ella creía, ya que, este no está seguro de contraer matrimonio con ella; pero pronto la situación cambia cuando Francis comienza a enamorarse profundamente de Mary.

Cuando Mary llega al castillo le empiezan a suceder cosas extrañas en el, pero una joven que no conoce le comienza a alertar cuando esta en peligro y la ayuda y le dice que hay personas dentro del castillo que la quieren alejar de Francis y una de ellas es la Reina Catherine de' Medici de Francia, madre de Francis, ya que ella quiere alejar a Mary de su hijo luego de que su amigo Nostradamus le dice que había tenido una visión en donde Francis moría por culpa de su matrimonio con Mary.

En el castillo Mary conoce a Sebastian "Bash", el hijo bastardo del rey Enrique II de Francia y medio hermano mayor de Francis, Bash es el hijo favorito del rey, quien comienza a enamorarse de ella.

Actores

Adelaide Kane, Toby Regbo, Torrance Coombs, Megan Follows, Ashley Charles, Alan Van Sprang, Anna Popplewell, Caitlin Stasey, Rossif Sutherland, Lola Tash, Jenessa Grant, Celina Sinden, Jordan Lee


Trailer
Temporada 1 MV


Temporada 2


Próximamente
Temporada 3





Opinión 
Hasta ahora solo eh visto 2 temporadas de esta serie y ambas me han encantado. Para ser una historia ambientada en el siglo XVI, supieron atraer la atención del publico general pues este tipo de historias no son mis preferidas por el alto contenido sexual que tienen y del cual centran la historia, pero en esta historia supieron manejar y equilibrar todo.
Otra cosa que atrajo mi atención y la a mantenido es el vestuario de Maria y sus doncellas. ¡¡Son hermosos!!
Sin duda la super recomiendo y estoy en espera que salga la tercera temporada.

Calificación
¿Donde puedo ver la serie?
La primera temporada esta en Netflix
Las 3 temporadas online---> Aquí

No hay comentarios. :

Publicar un comentario